Como parte del Programa del Instituto de Vivienda del estado de Michoacán “Mejoramiento y Autoconstrucción de vivienda 2009”, el pasado 15 de enero, el alcalde Alfredo Vázquez Aguilar, llevó a cabo la entrega de 120 toneladas de cemento a igual número de beneficiados de las comunidades de Ibarra, Cumuato y El Paso de Hidalgo, así como de la cabecera municipal.
Durante la entrega estuvieron acompañando al primer edil, el representante del Instituto de la Vivienda, Esteban Alvarado Ruiz, además de regidores, el Coordinador de Programas Municipales, Ricardo Hernández Cisneros y beneficiados.
Nuestra empresa brinda servicios informativos de la más alta calidad. Contamos con personal altamente calificado para informar con la verdad y objetividad, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. El público tiene el derecho natural a ser informado y conocer la verdad de lo que acontece en la región y el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario