Patricia C. Ponce.
8 de Septiembre de 2011.- Durante su gira de campaña proselitista por Briseñas y Vista Hermosa, el candidato a la gubernatura de Michoacán, por el PRI-PVEM, Fausto Vallejo Figueroa ofertó una guardería para hijos de madres no asalariadas y puso énfasis en cuatro puntos esenciales: la educación, el empleo, el impulso al campo y la seguridad social.
Vallejo Figueroa quién arribó al municipio de Briseñas, acompañado por el legislador Alfredo Anaya Gudiño, J. Ascensión Orihuela, Omar Noé Bernardino entre otros priístas; resaltó que de resultar electo su gobierno estatal será humanista, comprometiéndose a mejorar las condiciones del campo con mayores recursos, ofreciéndose además ante los jóvenes y madres de familia a otorgar becas en los niveles de educación media, superior y tecnológica.
Posteriormente alrededor de las 7:00 de la noche arribó al municipio de Vista Hermosa, donde ofreció que instalará guarderías para las madres trabajadoras del campo, mayores apoyos de mecanización del campo, mejores condiciones de vida para los adultos mayores y las familias michoacanas.
En Vista Hermosa, el abanderado rojiverde a la gubernatura, estuvo acompañado por la primera priísta del municipio, la presidenta municipal Lupita Arias Alvarado; el dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Enrique Ceja Sánchez; además de priístas distinguidos del municipio entre ellos, Jesús Ramírez Salazar, Luis Gerardo Rodríguez Muñíz, Pedro Muñoz Loera, Jesús Covarrubias Zuno y Roberto Morales Cervantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario