La Piedad, Mich., a 3 de agosto del 2011.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, Cruz Roja delegación La Piedad está en proceso de habilitar dos ambulancias más para poder atender un mayor número siniestros.
Al momento de que tomó la mesa directiva el doctor Arturo Nájera Alvarado de la delegación se le entregaron ocho unidades, cinco ambulancias y tres vehículos de uso administrativo.
De las cinco ambulancias entregadas sólo una estaba en condiciones de poder brindar un servicio de calidad, tres inservibles para venta de fierro viejo, por lo que se limitaba el número de socorros atendidos.
Ante esto la mesa directiva tomó la decisión de vender tres de las unidades que no se tenían en funcionamiento para captar recursos que permitieran conseguir más ambulancias.
Al momento ya se habilitó una de unidad para brindar los servicios básicos de auxilio esto con una inversión cercana a los 48 mil pesos.
De igual forma se tiene contemplado que para próximos días se consiga la otra ambulancia con un valor aproximado de 40 mil pesos.
“Necesitamos trabajar por el bien de la ciudadanía por eso es que estamos invirtiendo en más ambulancias para atender el mayor número de auxilios no sólo de La Piedad sino de los municipios cercanos a este” comentó Nájera Alvarado.
El recurso destinado para la reparación y rehabilitación de estas ambulancias, viene a partir de certificados médicos, traslados y donaciones a la delegación.
Se planea que para finales del mes de agosto ya estén en funciones las dos ambulancias que están proceso de habilitación aunada a la que ya se consiguió con el monto conseguido de la colecta 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario