La Redacción.
16 de octubre de 2011.- En discreto sondeo realizado en las comunidades y cabecera municipal de Yurécuaro a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y pueblo en general; los entrevistados afirmaron que con seguridad emitirán su voto a favor de Luisa María Calderón Hinojosa, y Ligia López Aceves, candidatas al gobierno de Michoacán y Diputación Local por el Distrito 01 de La Piedad, respectivamente; mujeres de carácter y decisiones firmes, con lo que los michoacanos tendrán soluciones a sus demandas.
Mientras que refiriéndose al candidato a la presidencia municipal de Yurécuaro por Acción Nacional, Luis Manuel Campos González, aseveraron que no votarán por él, ya que es un clásico perdedor, y no tiene arraigo en el municipio, toda vez que ni siquiera tiene domicilio establecido en Yurécuaro, sino en La Piedad. “¿Qué le puede ofrecer a los yurécuarenses una persona que ni siquiera conoce las necesidades más apremiantes de este municipio? Además, de no contar con la simpatía de la ciudadanía ya que únicamente en tiempo electoral saluda a la gente y no ve más allá de sus intereses personales”.
“No queremos ser parte de la burla que éste candidato provoca, somos gente con dignidad y merecemos respetarnos nosotros mismos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario