Patricia C. Ponce.
24 de Octubre de 2011.- Francisco Aguiñiga, candidato a la presidencia municipal de Numarán, por el PVEM, durante su visita a la comunidad de El Palmito, recibió muestras de apoyo al proyecto que encabeza en busca de la alcaldía, para dirigir los destinos del municipio.
El abanderado del PVEM, presentó ante los vecinos del lugar, sus propuestas, dejando en claro que su oferta política es un compromiso de renovación del gobierno; un compromiso de cambio, oportunidad y de esperanza.
En materia de educación dijo que promoverá los programas que ayuden a mejorar el aprendizaje, el conocimiento y el bienestar de los alumnos, fortaleciendo la lectura, las ciencias y el uso de la tecnología, poniendo especial atención a la salud y alimentación de los niños.
En el sector agropecuario se comprometió a impulsar una nueva política de desarrollo que permita aumentar la productividad en el sector agropecuario, y atraiga inversiones que promuevan su valor agregado. Promoverá un permanente diálogo con los productores agropecuarios de la entidad, para atender sus necesidades en materia de mecanización, capacitación, financiamiento y abasto de agua. En este mismo tema, platicó con un pequeño grupo de mujeres emprendedoras, que conjuntamente operan el taller de costura en la citada comunidad, a quienes ofreció, gestionar apoyos a través del PROMUSAG, para que puedan tener acceso a créditos económicos para ampliar sus negocios o iniciar alguno nuevo.
En esta comunidad, los vecinos se sumaron al contingente que encabezaba Paco Aguiñiga, saludando casa por casa a los habitantes del lugar, solicitándoles su voto para el próximo 13 de noviembre a favor de los candidatos del PVEM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario