Patricia C. Ponce.
19 de Octubre de 2011.- Casi 2 mil mujeres de colonias y comunidades de La Piedad brindaron su apoyo y respaldo a los candidatos del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza a la presidencia municipal y por el distrito 01, Hugo Anaya Ávila y Ligia López Aceves, respectivamente, en una convivencia y desayuno que tuvieron este miércoles .
“Son las mujeres la base de la sociedad, las que nos guían y nos inculcan los valores humanos y sociales a través de nuestras madres o hermanas; agradezco y reconozco el esfuerzo que hacen en cualquiera de los ámbitos en los que se desarrollan, la familia, el trabajo y en la sociedad. Son parte fundamental para bienestar de nuestro municipio”, señaló Anaya Ávila al dirigirse a las féminas presentes.
El aspirante blanquiazul dijo que trabajará para que La Piedad sea el mejor municipio del estado; mencionó para que tanto sus esposos tengan trabajos dignos y que sean bien remunerados para que en su hogar tengan lo necesario para la tranquilidad de las familias.
Así mismo para que sus hijos tengan las oportunidades de estudio que requieren para su desarrollo intelectual; además de crear y rehabilitar más espacios para la práctica deportiva y lugares de sano esparcimiento, todo esto con la finalidad de que puedan alejarse de los vicios o actividades nocivas para su salud.
Dijo compartir la preocupación que muchas de ellas tienen por la seguridad y por el desempleo, por lo que trabajará coordinadamente con los diferentes sectores de gobierno para que en La Piedad se generaren empleos y con un cuerpo policial mejor equipado y capacitado para garantizar a la ciudadanía la tranquilidad y armonía que solicitan.
“Son ustedes las que nos dan orden y es por eso que necesitamos de su participación y de su voto para que este próximo 13 de noviembre pueda llegar Ligia López a la diputación y Luisa María Calderón a la gubernatura del estado de Michoacán y finalmente a todos los que habitamos en esta hermosa tierra, veamos que el cambio y un mejor futuro para los michoacanos es posible”, añadió.
Ante ellas, Hugo Anaya se comprometió a trabajar arduamente para lograr los objetivos que les planteo, pero pidió también un compromiso de su parte para que sigan fomentando los buenos valores en las familias y fortalecer la unión que caracteriza a nuestro municipio. “Me comprometo a que a partir del 1° de enero del 1012 trabajaré para que las condiciones en las que diariamente se desenvuelven, ustedes y sus familias, sean cada vez mejores, pero ustedes trabajen para recuperar los valores tan necesarios en la sociedad”, puntualizó.
Con los candidatos a regidores y síndico, integrantes de su planilla, finalizó su intervención afirmando con un trabajo honesto y decido y con acciones concretas es como se ha demostrado que Acción Nacional sabe gobernar, y esa será la manera en que se gobernará para todos los piedadenses, quienes no quieren regresar al pasado, desean que continúen las obras que permitan el desarrollo del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario