20/V/09.- Con el objetivo de contar con elementos policiacos más capacitados para que se refleje en un mejor servicio a la ciudadanía, la dirección de seguridad pública, inició con un curso de capacitación básica de adiestramiento policial en su primer nivel.
El titular de seguridad pública municipal, Juan Joel Ruiz Troncoso, indicó que el personal de esta dirección estará recibiendo capacitación sobre, acondicionamiento físico, orden cerrado para policía preventivo, defensa personal, deontología, ética policial, procedimientos policiales, redacción de documentos, y radio-comunicación.
La capacitación con un total de 40 horas, se impartirán en las instalaciones de la isla de seguridad, en grupos de 10 a 15 elementos y tendrá una duración aproximada de una semana.
Uno de los objetivos del curso de capacitación básica, es unificar el grado de conocimientos de todo el personal operativo que actualmente labora dentro de esta corporación, con el fin de que realice de una mejor manera sus labores diarias, además de que los elementos se conviertan en servidores públicos con herramientas para que sea eficiente su operatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario