Por: Lic. Fco. Javier Casillas Sáenz.
Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Yurécuaro.
Primero que nada, en esta semana mediante esta columna, me permito hacer un merecido y justo reconocimiento a todos los maestros por su día, a esos maestros que cumplen cabal y dignamente con su vocación profesional y ayudan al crecimiento de nuestro México; porque los hay, que a pesar de las restricciones aman esa labor, que saben serán las herramientas para forjar hombres que darán como resultado la grandeza de nuestra nación.
El reconocimiento a estos hombres y mujeres, que ante todo contribuyen con su amor a esta noble profesión, buscando la grandeza de esos niños que acuden a la escuela a prepararse y con ellos encuentran la fuente de sabiduría que les servirá para desarrollar de una manera amónica las facultades que todos tenemos como seres humanos, aquellos que fomentan el amor a la patria, como lo dicta la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 3º (tercero).
Gracias a estos mentores del saber educativo, se ha logrado una mejor convivencia entre las personas, fortaleciendo la dignidad y respeto, así como la integridad de las familias que se esmeran en conservar los ideales de fraternidad e igualdad de los derechos del ser humano.
Ser maestro es un compromiso que se adquiere por convicción de que un país con educación es un país fuerte, considerando que los conocimientos tienen valor universal y que hace de los hombres seres humanos justos y comprometidos, logrando con esto una sociedad más justa.
Para nuestro candidato a Diputado Federal, C. Armando Villanueva Méndez, por nuestro distrito 05, la educación está PRImero porque la educación es el impulsor de un Desarrollo integral de todos los mexicanos.
Gracias a todos los maestros y maestras que buscan la grandeza en las aulas ¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario