Patricia C. Ponce.
25/V/2009.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, el alcalde de Zináparo, Francisco Gutiérrez López, envió una felicitación de manera fraternal a todos los profesores en su día, y reconoció ampliamente su solidaridad al suspender los festejos que cada año se realizaban para celebrar esta fecha en su honor, y que en esta ocasión debido a la contingencia que se vivió a nivel nacional por la influenza humana, decidieron de manera unánime que no se llevara a cabo.
Tras esta decisión tomada, el H. Ayuntamiento municipal a través de los regidores Fernando Velázquez Rodríguez y Rafael Rodríguez Herrera, acompañado de Jaime García Navarro, Tesorero Municipal y Marco Antonio López Fuentes, Coordinador de Protocolo y Comunicación Social, entregó significativos regalos a los maestros del municipio, como estímulo a la ardua labor que desempeñan en la educación.
Por su parte los profesores agradecieron a esta administración municipal 2008-2011, por tomarlos en consideración y estar en todo momento al pendiente de la educación del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario