
Con el propósito de tener una mejor educación en la ciudad, el Gobierno Municipal está creando espacios educativos para que todos los piedadenses tengan acceso a ello, por lo que se inauguró un jardín de niños en el fraccionamiento Villas de La Loma.
Los beneficiados serán más de 2 mil habitantes de los fraccionamientos Las Cañadas y Las Lomas.
La maestra y supervisora de la zona 076 de preescolar, Guadalupe Cabrera Piceno, mencionó que: “Ya se tiene el edificio para primaria y se esta contemplado la ampliación a una secundaria, así como canchas y espacios deportivos para un futuro cercano”.
Agregó que se tienen cuatro educadoras, quienes impartirán las clases a los niños y estarán realizando las inscripciones en las fechas próximas al nuevo ciclo escolar. Para lo que los padres de familia necesitaran el acta de nacimiento, CURP y cartilla de vacunación de los niños.
Cabe resaltar que la institución educativa cuenta con seis aulas para preescolar y seis para primaria, una dirección, desayunador y una cancha de usos múltiples, así como baños y bebederos.
El primer edil piedadense, reconoció a la empresa constructora el esfuerzo realizado en la construcción, asimismo, mencionó que ya está listo el terreno para la edificación de la secundaría la cual se espera esté lista en un periodo corto para las nuevas generaciones.
Ricardo Guzmán, mencionó que el objetivo de crear escuelas es para acercar la educación a los niños y así forjarlos para que sean buenos ciudadanos, además de reiterar su compromiso con la educación, la cultura y el deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario