13 marzo 2012

Agradable convivió con mujeres de Vista Hermosa en su díahttp://www.youtube.com/watch?v=7AMa7ipJsxM&feature=share

Video Día Internacional de la Mujer

Patricia C. Ponce.

10 de marzo de 2012.- El Auditorio Municipal de Vista Hermosa, sirvió de escenario para llevar a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer; evento organizado por el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Omar Corza Gallegos, a través de la comisión del Fomento a la Mujer que encabeza la regidora Verónica Arias Alvarado, coordinadamente con la Dirección de la Mujer, a cargo de Rosalba Rosales Villanueva.

Felicitó a todas las mujeres vistahermosenses, “quiero decirles con amor y respeto, que tengan la seguridad que vamos a respetar sus derechos y que son parte fundamental de este gobierno. Como presidente municipal es parte de mi compromiso con las mujeres, ya que muchas mujeres me apoyaron en este proyecto, vi la entrega la entereza que se entregaron a este proyecto desde mi esposa, mi mamá, mis hermanas y aprovecho para decirles porque respeto y quiero mucho a las mujeres, vengo de una madre soltera maravillosa la maestra Rosa Leticia Gallegos Becerra, la cual me crio con mucho amor, mucho respeto y muchos valores”.

Resaltó que el gobierno municipal que encabeza respeta la equidad y genero y es una administración incluyente, “por primera vez en el municipio tenemos una mujer síndico y de los 113 municipios del estado de Michoacán, actualmente es la única mujer sindico municipal, además también tenemos la primer mujer contralora municipal, y que a través de ellas se demostrará que las mujeres tienen capacidad para desempeñarse dentro de la administración pública y la vida política”.

Corza Gallegos, mencionó de manera especial a su esposa Lupita, a quien le reiteró su apoyo y agradecimiento incondicional, “A mi esposa Lupita, que estamos pasando por momentos difíciles como todas las parejas, le quiero reiterar mi apoyo y mi agradecimiento a esa gran mujer, a Lupita que ha estado conmigo en buenos y malos momentos, a la cual le agradezco mucho y les pido un gran aplauso para esa gran mujer que es mi esposa Lupita”.

Durante el evento las asistentes se deleitaron con las presentaciones musicales del cantante vistahermosense José Luis Gazcón y bailes folclóricos, saborearon un delicioso refrigerio y participaron en la rifa, todo organizado especialmente para las mujeres.

No hay comentarios: