13 marzo 2012

Omar Corza sale en defensa de ex trabajadores municipales del periodo 2005-2007



Patricia C. Ponce.

El presidente municipal Omar Corza Gallegos, se reunió con ex trabajadores del gobierno municipal 2005-2007, quienes habían ya reclamado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje el pago por despido injustificado y que en abril del año 2011, el tribunal laboral, emitió un fallo a su favor y nunca recibieron el pago correspondiente.

“El tribunal dictaminó un fallo a favor de ustedes desde abril del año pasado, yo no puedo responder por la mala administración pasada, lo que yo puedo hacer es cumplir con el fallo del tribunal, aunque nuestras finanzas se verán afectadas, pero yo no les voy a fallar”, afirmó el primer edil.

Puntualizó, que está no es responsabilidad del gobierno actual, sin embargo, “lo que no hizo la administración pasada durante los cuatro años de gobierno, mi administración le dará respuesta en tan solo dos meses y medio de gestión”.

“No contábamos con el adeudo de más de 8 millones de pesos que nos dejó la administración pasada, entre ellos 2 millones 800 mil pesos de adeudo al SAT; 6 millones de pesos de deuda a proveedores y 1 millón 900 mil pesos en CONAGUA; pero mi compromiso es con los vistahermosenses y a ustedes les vamos a cumplir”.

No hay comentarios: