
Los apoyos por vivienda van desde los 20 mil a los 33 mil pesos, donde aportan recursos la SEDESOL por 2.2 millones de pesos, el Gobierno Municipal 1.8 millones y el porcentaje de la mano de obra de 384 mil pesos será costeado por los beneficiarios, dando un total de más de 4.4 millones de pesos.
Con estos recursos algunas familias podrán levantar o terminar muros, colocar el enjarre y otras podrán levantar un cuarto completo, techado y con piso firme, dependiendo la necesidad de cada una.
Fue el edil piedadense, Hugo Anaya Ávila, quien realizó la entrega de estos bonos acompañado de personal de la SEDESOL delegación Michoacán; en el acto el alcalde destacó que estos apoyos son para que los piedadenses tengan viviendas más dignas.
Dijo conocer las muchas necesidades que las familias tienen, pero que él y su equipo de trabajo tienen el compromiso de continuar gestionando recursos en las diferentes instancias de gobierno, para lograr acciones como esta de vivienda que benefician a todos los integrantes de los hogares.
Una vez con los bonos en su poder, se les notificará a las personas en qué casa de materiales podrán canjear estos vales, para que se mantengan al tanto de los avisos que se emitan por parte de la dirección de Desarrollo Social de La Piedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario