06 agosto 2012

Por falta de apoyos hay obras inconclusas.


El andador de La Cañada de Ramírez, obra postergada
 por falta de recursos en Numarán, Michoacán.

30 de julio de 2012.- José Luis Madrigal Figueroa, presidente municipal de Numarán, aseveró que el gobierno municipal se encuentra en crisis económica, debido a la falta de recursos, toda vez que el H. Ayuntamiento rercibió un recorte del 50 por ciento.

Después de varios meses de trabajo no se ha podido saldar la deuda, es por eso que se refleja en algunas obras postergadas como lo es el andador de la Cañada de Ramírez, y la avenida Juárez, calle principal de la cabecera municipal.

Comentó que dicha carencia ha repercutido en las acciones sociales que se propusieron desde el inicio de gobierno, ya que en los primeros meses se aplicaron recursos en la adquisición de herramientas, para poder tener un mejor desempeño laboral.

Sin embargo, Madrigal Figueroa, prosigue en lo dicho y a pesar de algunos problemas que se han presentado, se continúa gestionado apoyos para poder sufragar dicha deuda.

El primer edil exhorta a la ciudadanía, para que acuda a realizar, sus pagos de agua potable y predial, con lo que se podría dar continuidad al mejoramiento de los servicios municipales.

No hay comentarios:

FELICIDADES PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO