19 marzo 2008

CON RESPETO Y LEALTAD SERVIREMOS A PENJAMILLO: LEOPOLDO PLASCENCIA MONTAÑÉZ


Por: Patricia C. Ponce.

28 de Febrero de 2008.- El C. Leopoldo Plascencia Montañéz, Titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Penjamillo, fue abordado en sus oficinas ubicadas en la planta baja del palacio municipal, donde se le solicitó que tuviera a bien informar a la ciudadanía penjamillense, a través de éste medio informativo, ¿Cuánto tiempo tiene desempeñando el cargo de Director de Seguridad Pública Municipal; Cuál es el estado actual en que se encuentra el agrupamiento policíaco; y los planes de trabajo que pondrá en marcha, a través de los elementos que dirige, al servicio de la comunidad?; manifestando lo siguiente: “Mi nombre es Leopoldo Plascencia Montañéz, soy originario de la población denominada Ziquítaro, de ésta municipalidad, al tomar posesión el C. Francisco Piceno Camacho como Presidente Municipal de Penjamillo, tuve el honor de que me invitara a colaborar en su administración, como jefe de la policía municipal, invitación que acepté seguro de poder aportar algún beneficio para mis coterráneos; y ahora estoy aquí inmerso, dialogando con todos los elementos que integran el cuerpo de Seguridad Pública en el municipio.

En cuanto al estado en que se encuentra el agrupamiento policíaco, en términos generales es bueno, sobre todo el personal de tropa, hombres y mujeres que lo integran, en diálogo personal con los mismos, han manifestado la posibilidad de seguir prestando sus servicios a la comunidad, en la difícil tarea que representa en éstos días ser policía.

Por lo que a mi respecta, estoy comprometido, previo análisis del equipo con que se cuenta, en lo que se refiere a armamento, patrullas, chalecos antibalas y uniformes, en su momento buscaré que se nos apoye con lo indispensable para servir mejor a la ciudadanía, ya que con ello se cumpliría una de las promesas de campaña del alcalde Francisco Piceno Camacho.

También me propongo establecer un diálogo permanente con mis policías, a fin de concientizarlos en que somos servidores públicos y debemos ganarnos la confianza del pueblo en general, hasta lograr que el pueblo nos considere sus amigos, al fin, el mismo pueblo es quien paga nuestros salarios con sus impuestos, y por ello les debemos respeto y lealtad, así serviremos a Penjamillo.

No hay comentarios: