19 marzo 2008

EL DEPARTAMENTO DEL IMPUESTO PREDIAL SIMPLIFICA LA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE NO ADEUDO

7 de Marzo de 2008.- Con la intención de facilitar la entrega de constancias de no adeudo, el Departamento del Impuesto Predial del Ayuntamiento de Zamora ha simplificado su sistema, a la vez que se inició con la notificación de requerimientos a los contribuyentes que aún no se han puesto al corriente en sus pagos.

Eréndira Castellanos Pallares, dio a conocer que la dependencia municipal a su cargo se ha dado a la tarea de hacer menos engorroso el servicio en la entrega de constancias de no adeudo, que de manera constante le requieren las notarias públicas y ciudadanos en general. Ahora con el nuevo sistema sólo necesitan hacer el pago correspondiente por el servicio y de manera automática reciben su constancia.

Mencionó además, que a partir de este viernes los verificadores municipales a su cargo iniciaron la entrega de requerimientos a los contribuyentes que están detectados como morosos, a quienes se les hace llegar un aviso para que lo firmen y queden como enterados.

Cabe agregar que el departamento en mención, pronto implementará nuevos sistemas para facilitar la forma de pago a los contribuyentes.

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