La actual administración Municipal, que preside el alcalde José Rafael Aréstegui Camacho, dio el banderazo de inicio a la campaña de salud en contra de la obesidad.
Contando con la presencia de alumnos de los distintos niveles educativos, personal del sector salud y autoridades municipales; estudiantes de la UNIVA del último semestre de la carrera de Nutrición, impartirán las pláticas sobre la importancia de alimentarse de manera balaceada y nutritiva; con el propósito de que los estudiantes tengan una mejor salud y calidad de vida.
El alcalde Rafael Aréstegui, mencionó que trabajando conjuntamente con la Jurisdicción Sanitaria y el regidor de salud del municipio, se pretende obtener grandes alcances sociales al aportar a los niños y jóvenes los apoyos y beneficios en su salud visual, obesidad y sobrepeso y desnutrición.
La instrucción de la presidencia municipal es estar cerca de las instituciones educativas y de sus direcciones para dar eficaz continuidad a los programas de lucha contra la obesidad, sobrepeso y desnutrición en cada uno de los niños y niñas; quedando como responsable de coordinar esta campaña el Ing. Carlos Vargas Arévalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario