Hola amigos lectores de nuestro semanario “El Aguila del Río Lerma”, les saluda su amigo José Antonio López Aguilera, ahora les traemos en este reportaje un poco del trabajo que se está realizando para festejar nuestro Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, formando parte de nuestro torneo deportivo, que como mexicanos nos sentimos orgullosos. En días pasados la Señorita Dulce siendo el rostro de la Ciudad de Zamora, Mich. Y la Señorita Diana siendo el rostro de la Comunidad de El Capulín, municipio de Vista Hermosa, Mich. Se dieron la tarea de traer para ustedes cada rincón, tradición y cultura de estas comunidades, siendo para ellas una gran experiencia inolvidable ya que vivieron muy de cerca su cultura e historia.
Aprovecho este espacio para agradecer a todo el equipo de trabajo del “Torneo del Bicentenario”, por todo el apoyo incondicional brindado para que salga hasta el más mínimo detalle como esperamos; un trabajo de calidad.
Zamora, Mich; impresionante Ciudad por sus monumentos históricos, destacando el Santuario Guadalupano mejor conocido como la Catedral Inconclusa. Su cultura, comercio y la hospitalidad de su gente, fueron factores para que Dulce hiciera un trabajo de calidad.
El Capulín. Mich; una pequeña Comunidad del Municipio de Vista Hermosa, que se caracteriza por una gran tranquilidad de vida y la belleza de su parroquia, hicieron que Diana se enamorara aún más de toda la naturaleza que rodea a esta Comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario