Patricia C. Ponce.
28 de octubre de 2010.- En el marco de la cuarta sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, presidida por el gobernador Leonel Godoy Rangel, el alcalde de La Piedad Ricardo Guzmán Romero, recibió de manos del mandatario estatal una patrulla destinada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Godoy Rangel, pidió a los alcaldes y titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia tener presentes cinco reglas esenciales para poder otorgar lo necesario a las policías: la licencia colectiva, la credencialización, los uniformes, la evaluación permanente –tanto de ingreso y permanencia- y la capacitación. “Si se cumplen esos cinco apartados, se podrá trabajar mejor para los habitantes de la entidad y se tendrán policías, municipales y estatal, que den confianza y seguridad a la población”, puntualizó.
Al evento también asistieron consejeros y representantes de las dependencias de seguridad pública y procuración de justicia del estado y de la federación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario