14 septiembre 2011

Se quejan del Pésimo Servicio del Centro de Salud de Tanhuato


10 de Abril de 2011.- Derechohabientes del Seguro Popular, del municipio de Tanhuato, se quejan del pésimo servicio que ofrece el Centro de Salud de dicho municipio.

Los inconformes manifestaron que aparte del mal servicio y la falta de medicamentos, tienen que enfrentarse a la mala actitud del “doctor” Ulises, quien los atiende de manera déspota, cuando desafortunadamente para los derechohabientes, es él el médico de turno.

“Para ese tipo de trabajo se necesita vocación, espíritu de servicio y altruismo, pero desafortunadamente el “doctor” Ulises, carece de ello”, manifiestan los inconformes.

“Cuando acudimos a consulta y para nuestra mala fortuna está el doctor Ulises de médico de turno, debemos esperar por espacio de varias horas para ser atendidos y aún cuando hemos llegado a buena hora y él nos hace esperar, dando las siete de la noche nos dice que ya no nos puede atender, que regresemos otro día, porque ya terminó su turno y debemos volver a nuestras casas con nuestro malestar, en esta clínica tenemos que implorar por el servicio”.

“Es por ello que solicitamos a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, ya que el servicio médico es fuente de bienestar y salud para la vida de todo ser humano; y el “doctor” Ulises al negarse a prestar el servicio, está atentando contra la vida misma”.

El director del Centro de Salud, brilla por su ausencia, ahí hasta las personas encargadas de realizar el aseo, asumen el mando.

No hay comentarios:

FELICIDADES PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO