El pasado 30 de junio, se dieron por terminados los trabajos de construcción de la boca de tormenta, realizados en las calles Otilio Montaño y Emiliano Zapata, justo antes de que comience el temporal de lluvias en la región.
El Presidente Municipal, Francisco Omar Corza Gallegos y el Director de Obras Públicas, Salvador Ramírez, coordinaron la construcción de la obra para evitar que las aguas pluviales fueran un problema durante este temporal en dichas calles del Municipio, ya que en ese punto es donde se concentra toda la corriente del agua de lluvia.
También se le ha dado mantenimiento al Canal “El Bordo”, para mejorar el flujo de las agua de lluvias durante esta temporada. Para evitar así que propiedades cercanas se vean afectadas por el desnivel de terrenos de los alrededores.
De igual forma se dio mantenimiento a la carretera que comunica esta cabecera municipal de Vista Hermosa, con la comunidad de El Alvareño, donde se realizaron trabajos de bacheo en toda la carretera, para evitar algún percance entre los vehículos que circulen por esta vía. En la comunidad de El Capulín, se están realizando trabajos de mantenimiento al letrero de bienvenida que está entrando a la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario