8/VII/2009.- Contribuyendo al mejoramiento de la imagen pública de las comunidades del municipio, el alcalde, Ricardo Guzmán Romero, entregó 56 toneladas de cemento las comunidades de San Cristóbal y El Algodonal.
En la comunidad de San Cristóbal, el encargado del orden, Hugo Hernández Hernández, recibió 25 toneladas para la pavimentación de la calle principal, agradeciendo en nombre de todos los vecinos, al edil y a su equipo de trabajo por la entrega del material.
En la comunidad de El Algodonal se entregaron 31 toneladas de cemento, que se utilizarán en los trabajos de pavimentación de una de las vías principales; además se otorgaron 1000 tabiques para obras públicas que se están realizando en la comunidad.
Posterior a la entrega de estos apoyos en materiales para la construcción, en la comunidad de El Algodonal, el primer edil, Ricardo Guzmán Romero, realizó un recorrido para supervisar la obra de la construcción de los sanitarios públicos que se realiza con apoyo de la dirección de obras públicas.
Con esta entrega de material para construcción, el gobierno municipal de La Piedad, busca mejorar la calidad de vida de la población de la zona rural; que los vecinos que habitan en las comunidades puedan contar con calles más dignas para su transito vial, y mejorar con ello su imagen rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario