Susana Covarrubias.
25/VI/2009.- El municipio de Churintzio, se constituyó en sede de la reunión regional, correspondiente a la Región II Bajío, convocada por la Coordinación de Planeación para el Desarrollo (CPLADE), a la que asistieron la totalidad de los presidentes municipales, pertenecientes a dicha región.
En la reunión se abordaron temas importantes, destacando la creación del Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de los Residuos Sólidos (CITIRS), lo que representa la protección del ambiente y los recursos naturales.
Además de lo anterior, según el acta levantada por el secretario técnico del subcomité de planeación y desarrollo regional II Bajío, Leoncio Lagunas Lagunas, el CPLADE aprobó la inversión de 1 millón de pesos para la primer etapa de construcción del CITIRS, que beneficiará a los municipios de Puruándiro, José Sixto Verduzco y Angamacutiro.
El alcalde de Churintzio, Alfonso Aviña Alfaro, agradeció la asistencia de los alcaldes de la región, y los conminó a seguir trabajando conjuntamente en beneficio de los habitantes de la región II Bajío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario