Los trabajos futbolísticos del club Deportivo Yurécuaro comienzan a dar frutos, toda vez que un par de jóvenes yurecuarenses han sido becados por el Club Colegio Once México, propiedad del futbolista Rafael Márquez.
Estarán jugando en su respectiva categoría (1996) con el fin de defender el Campeonato Mundial de la Copa Coca-Cola el cual obtuvieron el año pasado, es decir, estos 2 jóvenes yurecuarenses son los refuerzos de este equipo campeón mundial.
Ellos son Carlos Ramos Vivanco de 14 años de edad y se desempeña como defensa central y Jonathan Delgado de 14 años que juega de defensa central por derecha.
Este intercambio deportivo se dio gracias a las gestiones de ambas directivas y cuerpos técnicos, sin duda esto le abrirá el camino a más jóvenes yurecuarenses para mostrarse dentro del fútbol profesional.
Ambos jugadores van a préstamo por un año, para posteriormente incorporarse a la tercera división con Yurécuaro y demostrar toda esa experiencia adquirida durante su estancia en el Club Colegio Once México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario