25 julio 2012

Toman medidas de austeridad por situación financiera que prevalece en el municipio

Victor C. Ponce.

14 de junio de 2012.- Debido a la difícil situación financiera por la que atraviesa el municipio, el alcalde de Numarán, José Luis Madrigal Figueroa, toma medidas preventivas que se traducirán en un ahorro aproximado de 350 mil pesos.

La medida consiste en descansar por única vez durante una quincena a todos los empleados municipales, alternándolos en la última quincena de junio y la primera del mes de julio; sin que esto repercuta en la atención y servicios municipales.

Está propuesta fue aceptada positivamente por los empleados del H. Ayuntamiento, quienes conscientes de la situación económica que prevalece, mostraron su solidaridad al jefe de la comuna, trabajando normalmente como siempre lo han hecho.

José Madrigal, comentó que con el recurso que se logre ahorrar mediante esta disposición, se dará seguimiento a los servicios municipales de alumbrado público, parques y jardines, agua potable, recolección de basura y aseo público, en beneficio de toda la comunidad numarense.

Por su parte, Rafael Martínez, Supervisor de Obras Públicas, a nombre de los empleados afirmó, que los trabajadores municipales están de acuerdo en apoyar al Ayuntamiento con el salario de una quincena de trabajo, calificando como acertada esta alternativa tomada por el primer edil, quien desde el primer día de su mandato ha mostrado interés por mejorar los servicios y la atención que merece la ciudadanía.



No hay comentarios:

FELICIDADES PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO