El pasado 18 de Mayo del año en curso, el primer edil piedadense, Ricardo Guzmán Romero, autoridades educativas y funcionarios municipales, presidieron la clausura del Curso de Desarrollo de la Personalidad, ceremonia celebrada en el Aula Magna II de la UNIVA Plantel La Piedad.
A lo largo de 8 sesiones que duró este curso, organizado por el Instituto de la Juventud Piedadense, los participantes adquirieron herramientas prácticas de oratoria, memoria, etiqueta social, neurolingüística, creatividad, alegría y administración del tiempo, contando con la presencia de reconocidos conferencistas los cuales dieron un alto valor agregado.
Durante el evento de clausura, los participantes demostraron las habilidades adquiridas, pronunciando un discurso perfectamente estructurado y realizando un número artístico, en donde demostraron que tienen grandes talentos, ya que hubo canto, fono mímica, dibujos y chistes, teniendo una tarde muy agradable. Los familiares de los participantes agradecieron al Instituto de la Juventud y quedaron sorprendidos por la seguridad y crecimiento personal que obtuvieron sus hijos.
Ricardo Guzmán, reconoció la labor realizada por el INJUP, que dirige Marco Antonio Durán Sauceda, ya que este tipo de cursos fortalecen el crecimiento juvenil que tanto necesita nuestro municipio, a los participantes les dijo que no echaran en saco roto todo lo aprendido en este curso, que continuaran preparándose, porque ellos son el presente de nuestro municipio, que tuvieran constancia y adquirieran grandes hábitos, como el de la lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario