
El Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por el alcalde Ricardo Guzmán Romero, hizo entrega simbólica de uniformes al personal femenino, de confianza y sindicalizado, correspondiente al presente año; dando cumplimiento a uno de los acuerdos del contrato colectivo de trabajo que existe.
Los uniformes que se entregaron representan una inversión de casi 835 mil pesos, y cada empleada recibió dos cambios. Siendo un total de 238 uniformes entregados.
A nombre de los trabajadores sindicalizados, habló Ricardo García, quien reconoció y agradeció la coordinación que se ha tenido con las autoridades municipales para que quienes laboran en el gobierno, tengan mayores beneficios y puedan brindar una mejor atención a la población que requiera de los servicios.
Las beneficiadas representan las áreas de Servicios Públicos, Presidencia, Tesorería, Comunicación Social, Contraloría, secretaría, entre otras.
El edil piedadense Ricardo Guzmán Romero indicó, que con esta entrega de uniformes se benefician 119 trabajadores sindicalizados, portando nuevas prendas con el objetivo de favorecer la imagen de las trabajadoras, asimismo las felicitó por su buen desempeño y compromiso con la ciudadanía.
Agregó que la administración a su cargo busca generar mejores condiciones laborales para todos los trabajadores y exhortó a los empleados a realizar un mejor trabajo, con un desempeño digno para servir al pueblo piedadense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario