Autoridades municipales, hicieron entrega de becas ordinarias a estudiantes del CONALEP, CBTIS 84 y ha alumnos de escuelas primarias de diferentes comunidades, así como de una despensa para becarios de nivel básico.
En esta ocasión se entregaron más de mil 700 beneficios para estudiantes de nivel primaria; 518 para jóvenes de secundaria; 189 a alumnos de preparatoria y 210 apoyos para universitarios; acciones que representan una inversión de más de un millón 500 mil pesos.
De igual manera se hizo entrega de credenciales y de becas a estudiantes que por primera vez se verán favorecidos con estos apoyos.
El titular de educación Enrique Carvajal Ayala, comentó que este sería el último pago del ciclo escolar, “El siguiente pago se realizará en el mes de noviembre después de regresar de vacaciones, por lo que alumnos que se hayan graduado de los niveles de primaria, secundaria y preparatoria y que continuaran con sus estudios y deseen seguir siendo favorecido, deberán inscribirse nuevamente y cumplir con el promedio para continuar siendo beneficiados”, puntualizó.
Por su parte el primer edil Ricardo Guzmán Romero, invitó a los beneficiados a que sigan esforzándose continuamente para que puedan obtener un desarrollo académico integral y lograr ser así mejores estudiantes y en un futuro mejores ciudadanos. “Queremos seguir apoyando e incentivando a todos los jóvenes estudiantes del municipio, por lo que continuamos trabajando para beneficio de todos los piedadenses”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario