A través del programa operativo anual se han autorizado recursos en cabildo para mejorar los espacios al aire libre y dar continuidad a la rehabilitación del boulevard Juan Pablo II.
Con una inversión superior a los 550 mil pesos, se ejecutarán diferentes acciones como la colocación del sistema hidráulico de riego por aspersión, implantación de pasto, cisternas de almacenamiento, equipo de bombeo de suministro trifásico, red e infraestructura hidráulica así como la instalación eléctrica.
Al mismo tiempo se irán sembrando las varillas de pasto kikuyo, que por sus propiedades de alta resistencia y alto tráfico, así como la poca demanda de agua para su subsistencia es una inmejorable opción para optimizar los recursos.
De igual manera se tiene el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y de SAPAS La Piedad para identificar y colocar la toma de agua, que son las que abastecerán el riego en estas áreas.
Cabe destacar que ya se tiene un avance del 40 por ciento en las acciones de rehabilitación de dicho boulevard, por lo que se tiene previsto que a mediados del mes entrante dichas obras estén concluidas.
Son acciones en beneficio de la población, por lo que se seguirá trabajando y rehabilitando espacios en beneficio de toda la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario