Ricardo Guzmán Romero, Presidente Municipal de La Piedad, encabezó la entrega de calles pavimentadas y vales de cemento en las comunidades de Los Melgoza, Calabocito y Zaragoza.
En la comunidad de Los Melgoza, se rehabilitaron mil metros cuadrados en la calle Lázaro Cárdenas, esto gracias a que previamente se entregaron 60 toneladas de cemento para poder realizar estas acciones.
En dichas tareas de mejoramiento de vialidades de esta comunidad, cabe mencionar que también se otorgaron 30 toneladas de cemento para cubrir la meta de habilitar 720 metros cuadrados, mismos que se espera estén listos a la brevedad.
Aunado a estas obras, los habitantes de la calle principal de la comunidad de El Calabocito, se vieron favorecidos con la reparación de mil 194 metros cuadrados, donde previamente el gobierno municipal aportó una cantidad de 60 toneladas de cemento.
De igual manera, en la comunidad de Zaragoza también resultaron favorecidos los pobladores, con el apoyo de 72 de toneladas de cemento, mismos que sirvieron para el mejoramiento de 400 metros cuadrados de la calle Madero.
El primer edil Ricardo Guzmán Romero, comentó que se está trabajando arduamente en el mejoramiento de la infraestructura del municipio, “Además de estas mejoras viales, con el apoyo del gobierno federal, también se han rehabilitado pisos de tierra en diferentes comunidades; obras que beneficiaron a más de 350 familias y mejoraron su condición de vida, son acciones que promueven la igualdad social de los piedadenses, por lo que seguiremos esforzándonos día con día”. Puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario