Con el propósito de reducir enfermedades en los piedadenses y mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ricardo Guzmán Romero, realiza de manera permanente brigadas de limpieza en diferentes colonias, caminos rurales, ingresos carreteros y lotes baldíos.
Dentro del marco del festejo del día mundial del medio ambiente, a partir de las 8 de la mañana en la unidad Bicentenario dio inicio la campaña “Limpiemos México”, para motivar a la población en general en el cuidado del medio ambiente.
Con este tipo de actividades se busca generar un cambio en la cultura evitando tirar basura en las vías públicas, eliminando focos de infección para nuestra familia; lo cual podrá garantizar que las nuevas generaciones tengan un futuro prospero y un mejor ambiente.
“Esta es una excelente manera de aportar y de participar limpiando nuestro municipio, pero sobre todo que dejemos de tirar la basura en donde no debemos; fomentar el adecuado uso de los deshechos nos garantizará eliminar focos de infección y tener un ambiente más agradable para toda la ciudadanía”, afirmó el titular de servicios públicos en el municipio, Hugo Vázquez Monjarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario