La actual administración municipal de La Piedad, continúa realizando mejoramiento en la infraestructura vial en toda la entidad, por lo que
hizo entrega de obras ejecutadas en Los Guajes y Taquiscuareo.
A través del programa “Cemento” se beneficiaron las comunidades de Los Guajes en donde se pavimentaron 2 mil 249 metros cuadrados de la calle Dolores, utilizando más de 130 toneladas de cemento que previamente esta administración otorgó para el beneficio de los pobladores.
Además se realizaron la rehabilitación de la calle Juárez y la recuperación del templo, donde con anterioridad ya se habían otorgado ocho toneladas para su remodelación.
Otra importante tarea llevada a cabo es el equipamiento del pozo de agua, lo que ha ampliado el abastecimiento del servicio para los habitantes, asimismo el drenaje también fue rehabilitado invirtiéndose tres millones de pesos.
Aunado a estas actividades de mejoramiento en las vialidades, en la comunidad de Taquiscuareo, el primer edil Ricardo Guzmán Romero, entregó oficialmente la pavimentación de 283 metros cuadrados de la calle principal, donde previamente se hizo la entrega de 30 toneladas para la ejecución de estas acciones.
Por su parte, el presidente municipal mencionó que se está trabajando para la construcción y modernización de las calles de la ciudad así como de las comunidades, son acciones que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de todos los piedadenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario