
La entrega se realizará a partir de este lunes 30 de julio y continuará durante cada lunes, martes y miércoles del mes de agosto en las instalaciones del sistema DIF La Piedad a partir de las 8 de la mañana; los beneficiarios deberán presentar únicamente una identificación oficial para poder recoger la despensa.
Son 10 dotaciones las que reciben al año y dado que esta será la primera entrega que se hace, los adultos mayores recibirán lo correspondiente a los meses de febrero y marzo, y posteriormente el gobierno del estado enviará las dotaciones restantes.
Estas despensas contienen productos de la canasta básica que contribuyen a una sana alimentación; contienen aceite de cocina, azúcar estándar, maicena de sabor, avena, cereal de trigo, frijol, harina de maíz nixtamalizada, sobres de pastas para sopas, lentejas y atún.
Las personas adultas de la cabecera municipal podrán acudir al DIF partir de la fecha señalada pero, para las personas que reciben esta ayuda de las comunidades, será a través de los encargados del orden a partir del día 1° de agosto que se les harán llegar sus respectivas dotaciones de despensa, para que se mantengan al pendiente de los avisos que les hagan llegar.
En total se son dos mil 976 personas mayores a 65 años que son favorecidas con estos apoyos en la cabecera y mil 207 de 40 comunidades de La Piedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario