
Este miércoles 18 de julio el primer edil piedadense, Hugo Anaya Ávila, recorrió las oficinas que se encuentran en el palacio municipal y de los edificios del centro de la ciudad que conforman este Gobierno para obsequiar un detalle floral a todas aquellas que se desempeñan como secretarias.
Posteriormente se realizó una comida con todas ellas; ahí las secretarias fueron festejadas en medio de buena música amenizada con un cantante local, reinando en todo momento el compañerismo que existe entre los grupos de trabajo.

De igual manera les hizo un exhorto para que se siga trabajando en equipo y con la misma intensidad como hasta este momento, “Debemos tener el compromiso diario de esforzarnos y ofrecer un trato adecuado a quien lo solicite, y recordar que nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad a toda la ciudadanía en general”, comentó.
En la comida, el alcalde estuvo acompañado por su esposa, Carmen Lilia Rojas de Anaya, por los regidores del Ayuntamiento, directores de área y los líderes del gremio sindical de trabajadores municipales, quienes también celebraron a todas ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario