El Gobierno Municipal de La Piedad construye una ciclo vía para que los habitantes de las colonias Banquetes, Santuario y el Campestre y la ciudadanía en general transiten con mayor tranquilidad y seguridad por la calle prolongación Ramón Corona donde se habilitará este espacio.
Esta obra consiste en la aplicación de un carpeta asfáltica a lo largo de 700 metros lineales y 2.5 metros de ancho a un costado de la calle, desde Independencia hasta el entronque a la carretera La Piedad-Zamora.
La inversión que se ejerce en estas acciones asciende a un millón 750 mil pesos, con lo que también se colocarán jardineras laterales en todo el tramo y machuelos que reforzarán dicha construcción. Al igual se instalarán luminarias y árboles para el goce de los paseantes; asimismo se construirá una canaleta lo que facilitará el desagüe y evitará que se afecte la carpeta asfáltica en temporada de lluvias.
El director de urbanismo y obras públicas, Luis González Bribiesca, menciona que se estudia la posibilidad de continuar esta obra a lo largo de la carretera que va a Numarán, por lo que presentarán la propuesta al alcalde de este municipio para que sea beneficio de los pobladores de ambas localidades y respectivas comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario