El primer edil piedadense, Ricardo Guzmán Romero, visitó algunas colonias y comunidades del municipio, para hacer la entrega oficial de cinco calles que fueron rehabilitadas con concreto hidráulico en más de cuatro mil 795 metros cuadrados de vialidades.
Se trata de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Río Grande donde el jefe de tenencia del lugar en compañía de los vecinos, mostraron su satisfacción por la obra realizada, que consistió en la aplicación de concreto hidráulico en 390 metros cuadrados con una inversión de 340 mil 659 pesos.
También fue inaugurada la calle San Ignacio en la colonia Santa Fe, donde fueron pavimentados 934 metros cuadrados con un monto superior a los 800 mil pesos; la calle Magisterio en la colonia Cerca Prieta fue rehabilitada en un tramo de 636 metros cuadrados con 371 mil 638 pesos y la calle Andador 13 en la colonia Magisterial, con una meta de 828 metros y 444 mil 373 pesos.
Por último, visitó la calle Ciprés, en donde se invirtieron más de 1.7 millones de pesos para pavimentar más de dos mil metros cuadrados, siendo ésta una obra importante para la colonia Laureles, ya que conecta desde la calle Rosas hasta la calle Lirio, mejorando la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad.
En la gira de trabajo, el alcalde afirmó que estás obras forman parte de los compromisos establecidos previamente con los vecinos; además de que en gran parte del municipio se están ejecutando obras de rehabilitación de calles; otro dato importante a resaltar, es que tan solo en el 2010, el 57 por ciento de las obras de vialidades en el municipio se han ejecutado en las comunidades.
Esto es una muestra, dijo, de los buenos resultados que este gobierno está ofreciendo a la población, realizando inversiones importantes en la zona rural; además de los importantes ahorros que se han conseguido gracias a la buena administración, lo que ha permitido que se lleven a cabo más acciones en beneficio de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario