Con la intención de que el próximo día de reyes se les pueda dar un obsequio a los niños más necesitados de todo el municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Piedad, por tercer año consecutivo organiza la campaña para recolectar juguetes en sus instalaciones. Además para esta ocasión por primera vez se construyó “La casita del juguete” ubicada en el centro de la ciudad donde la población piedadense puede realizar su donativo.
Carmen López de Guzmán, presidenta delDIF en el municipio, dijo que también se podrán recibir donativos en las instalaciones de la institución desde las 8 de la mañana y en el módulo ubicado en el centro de la ciudad a partir las cinco de tarde.
Añadió que la fecha límite para la recepción es el día 5 de enero de este año 2011, por lo que los juguetes a donar deberán estar en buenas condiciones, procurando que no sean bélicos y que no usen baterías.
“Para esta ocasión la meta es superar los cuatro mil 500 juguetes que el año pasado se entregaron gracias a la buena participación de los piedadenses”.
Agregó que los juguetes recabados serán entregados en el “Festival del día de Reyes” el cual se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo y posteriormente realizarán un recorrido por distintas comunidades del municipio para obsequiarles a los pequeños un juguete que los haga sonreír en estas fechas tan especiales donde la convivencia familiar es lo más importante.
Concluyó invitando a todas las personas para que este año, participen en la donación de efectivo o en especie de esta tercera campaña de recolección de juguetes realizada por el Sistema Integral de la Familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario