
Con el fin de que todas las familias piedadenses tengan lo indispensable en sus hogares y puedan desarrollarse en un ambiente sano, el DIF La Piedad realizó la tercera entrega de material en la comunidad de Acuitzio, dentro del programa de Comunidad DIFerente por medio de la estrategia de Mejoramiento de Vivienda.
Las familias beneficiadas en esta tercera entrega fueron 100, quienes recibieron 40 toneladas de cemento, 720 láminas de fibrocemento, así como tabiques y estufas patsari. Dichos materiales son para el mejoramiento de sus hogares, lo que les ayudará a tener una mejor calidad de vida.
La presidenta del DIF municipal, Carmen López Alvarado, expresó su beneplácito al lograr este tipo de apoyos para las familias de las comunidades, al brindarles este tipo de programas de manera gratuita; a su vez dijo que se siente orgullosa por ver que todas las acciones que se han realizado siguen funcionando de manera satisfactoria y siguen beneficiando cada vez más a la mayoría de los piedadenses.
Por su parte, el edil piedadense, Ricardo Guzmán Romero, mencionó que se ha dado atención a las necesidades de los habitantes de colonias y comunidades con la finalidad de que se integren y participen en el desarrollo de su hábitat para lograr obtener un mejor bienestar social en las familias.
Guzmán Romero, agregó que se están duplicando esfuerzos los cuales se ven reflejados en este tipo de acciones, apoyando el mejoramiento de la ciudadanía, su salud, su educación, su alimentación y su economía familiar. Señaló que también se está construyendo un desayunador en esta misma comunidad, con una inversión de más de 105 mil pesos, donde también participan los colonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario