03 de Enero de 2011.- Con el propósito de convivir y celebrar juntos estas fiestas navideñas, el alcalde Gabriel Ortiz Muñozledo y su esposa señora Sandra Martínez de Ortiz, el pasado 23 de diciembre de 2010, organizaron la posada para todo el personal que labora en las diferentes áreas de la actual administración municipal.
Con antojitos mexicanos, piñatas y la petición de posada, empleados municipales quienes se dieron cita con sus familias, pasaron una tarde navideña divertida; siendo ésta la primera ocasión que trabajadores, funcionarios y cabildo se reúnen para conmemorar una fecha tan significativa, como lo es la Navidad.
Gabriel Ortiz Muñozledo agradeció la presencia de todos en esta tarde, al tiempo que les deseo una Navidad llena de Paz y felicidad, de igual manera los exhortó, para que así de unidos continúen trabajando durante todo el 2011.
Al término de la tarde se llevaron a cabo rifas entre todos los empleados, obsequios que fueron donados por uno de los proveedores del Ayuntamiento, quien se sumó a esta celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario