06 de Diciembre de 2010.- Este viernes, el encargado de despacho de los asuntos de la presidencia municipal de Ecuandureo, Gabriel Ortiz Muñozledo, llevó a cabo la inauguración del alumbrado público de la cancha de fútbol y básquetbol en la tenencia de Quiringüicharo, obra que generó una inversión de 45,525.52 pesos.
Dicha obra se llevó a cabo a través del programa “ESTAMOS 2010” de Codecos, donde el Gobierno del Estado, el Municipal y los beneficiarios aportaron 15 mil 50 pesos respectivamente.
Cabe señalar que por parte de los beneficiarios de la comunidad, fue el Club de Migrantes quienes aportaron el recurso para la realización de este alumbrado; obra que fue prioritaria, ya que con ella se fomenta el deporte en lo jóvenes.
Gabriel Ortiz, hizo referencia a la importancia de realizar acciones como ésta que fomentan el deporte y crean mentes sanas, siendo sin duda el deporte una forma de canalizar la energía y tener un cuerpo y mente sano.
A esta inauguración asistieron el Regidor de Obras, Fernando Fierro Trejo; el Director de Cultura y Deporte, David Espinoza Blancas; el Jefe de Tenencia de la comunidad beneficiada, así como los presidentes del Comisariado Ejidal, del Club de Migrantes y del Comité de Obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario