La presidenta del DIF La Piedad, señora Carmen López de Guzmán, en compañía del director de la instancia municipal, Gerardo Origel Garcidueñas, visitaron este viernes 25 de febrero las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO), para convivir con internos e internas, en la realización del acto cívico para conmemorar el día de la bandera.
La dinámica que siguieron fue, honores a la bandera con izamiento a cargo de la banda de guerra del propio CERESO, canto del himno nacional dirigido por un interno; terminado el acto cívico continuaron con una demostración de lo aprendido en las clases de zumba que se imparten a hombres y mujeres dos días a la semana por un instructor del DIF.
Así mismo, los participantes en estas clases de baile recibieron un reconocimiento por parte de la presidenta del DIF municipal, quien los felicitó por su esfuerzo y dedicación, así como por sus ganas de superación.
Los instó para que continúen con ese entusiasmo y alegría, para que en el momento de que se reintegren a la sociedad nuevamente, lo hagan de la mejor manera y en beneficio de ellos y sus familias. Finalmente, gracias a los trabajos del voluntariado del DIF, se les entregó a las 16 féminas que ahí se encuentran, paquetes con artículos de higiene personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario