Más de 17 mil pesos fueron destinados por parte del Gobierno Municipal como apoyo a 13 personas para que sufraguen sus gastos familiares. La entrega fue hecha en las instalaciones del palacio municipal y estuvo a cargo del secretario del ayuntamiento, Hugo Anaya Ávila, en representación del primer edil piedadense, Ricardo Guzmán Romero.
Este recurso ayudará a las familias a pagar medicamentos, estudios médicos, renta de equipo quiropráctico y para pagar nómina de maestros, veladores y gastos de operación de festivales infantiles y juegos deportivos.
Este tipo de apoyos, comenta Anaya Ávila, se entregan principalmente a personas de escasos recursos y puedan hacer frente a sus necesidades y cubrir gastos extemporáneos que muchas ocasiones pueden desestabilizar la economía familiar.
Afirmó que seguirán apoyando a la población más vulnerable del municipio para que puedan tener mejores condiciones de vida; como dato, el año pasado en apoyos económicos mensuales se entregó más de un millón de pesos con esta finalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario