El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Secretaría Técnica del ayuntamiento trasladaron a la ciudad de Toluca a 28 personas que fueron beneficiadas con equipos auditivos, para contrarrestar su problemática auditiva.
Con una inversión aproximada de 500 mil pesos, se entregaron 56 aparatos auditivos; cabe destacar que gracias a la buena disposición de las fundaciones los beneficiados no pagaron el costo de sus equipos ayudando a su economía.
Dicho apoyo se realizó gracias a las gestiones hechas por el DIF municipal; a través del secretario técnico, Luis López Torres, ante diferentes fundaciones como "Esfuerzos Conjuntos por México A.C."; principalmente, con quien se han realizado diversas acciones para ayudar a los más necesitados del municipio; así mismo se ha buscado el apoyo con Frente Renovación A.C. y Fundación Azteca, obteniendo respuestas favorable en esta y otras campañas.
Por su parte la presidenta del DIF municipal, señora Carmen López de Guzmán, comentó que, “Sin lugar a dudas es una verdadera satisfacción poder ayudar a la gente más vulnerable de nuestra población, por lo que el compromiso de acercar los servicios de nuestra institución continuará con el fiel sentido de apoyar a los más vulnerables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario