Consciente de que los adultos mayores necesitan la compañía de alguien que les muestre afecto, cariño y comprensión para sentirse bien, el Gobierno Municipal 2008-2011, que preside el alcalde Ricardo Guzmán Romero, a través del Instituto de la Juventud Piedadense llevó a cabo una visita a la casa para ancianos “José Ma. Cazares.
Durante las actividades realizadas en el asilo, los regidores Jorge Arturo Melgoza y Alejandro Espinoza, así como 12 jóvenes y personal del Instituto de la Juventud, jugaron con los ancianitos lotería, serpientes y escaleras, les regalaron calcetas, calcetines, cremas y convivieron con ellos.
El titular del INJUP, Marco Durán Sauceda, dijo que a través de este acercamiento con los ancianitos denominado “Compartiendo Amor”, se pretende fortalecer los lazos de unidad, actividad que se tiene proyectada realizarla cada mes; e invitó a los jóvenes a sumarse a estas acciones para ayudar en el cuidado de los adultos mayores que tanto necesitan de los jóvenes y los jóvenes de ellos, ya que por medio de sus experiencias nos ayudan a ser mejores, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario