17 septiembre 2011

Aquí están las consecuencias de parar la obra

Por eso tanta “terquedad”, por eso tanta prisa: JPG

El pasado martes se reportó al COMAPA de Yurécuaro una fuga a un costado del número 36 sobre la avenida Independencia. Un derrame de agua proveniente del sistema potable que según estimaciones del propio organismo está perdiendo aproximadamente 10 litros de agua cada hora.

La fuga es una muestra del desgaste de la infraestructura hidráulica de la arteria vial, explicó el Lic. Héctor Pérez Hernández. Por su parte el Ing. Martín Jaime Pérez Gómez, Presidente Municipal, aprovechó para contestar a los vecinos que es por eso que el Gobierno Municipal había mostrado tanto interés en continuar con la obra a la brevedad, interés que los vecinos denominaron terquedad. “Por eso tanta ´terquedad´, por eso tanta prisa” manifestó Pérez Gómez.

“Queríamos arrancar el problema de raíz, y evitar más dificultades como la que ahora se presenta, queríamos ahorrarnos fugas, filtraciones, hundimientos y no tener que parchar la calle cada que se presenta un problema, sin embargo los vecinos no nos dejaron” concluyó el primer edil.

El titular del agua en el municipio informó que a pesar de las hostilidades y actitudes negativas que los vecinos habían manifestado durante la crisis, se está dando atención al problema reportado.

No hay comentarios:

FELICIDADES PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO