Patricia C. Ponce.
El pasado 7 de julio, el presidente municipal de
Precisó que en la elección del 11 de noviembre de 2007, fueron casi 17,000 piedadenses quienes a través del voto depositaron en él su confianza, para que estuviera al frente del Gobierno Municipal por un periodo de cuatro años.
“En mi toma de protesta, solicité a aquellos que eligieron otra opción de gobierno, que me permitiera ganarme su confianza con hechos.
Siempre he participado en la administración pública, lo he considerado un alto honor, esta es mi convicción, por lo que he redoblado esfuerzos para hacer de éste, un mejor lugar para todos los piedadenses. He honrado el cargo que la ciudadanía me confirió y seguiré siendo consecuente con mis principios y mis convicciones, siempre he asumido mis deberes con un alto sentido de responsabilidad.
Deseo agradecer a quienes me motivaron a analizar la posibilidad de participar en la próxima elección, sin embargo, ante los hechos recientes que hemos vivido, todos los piedadenses demandan y esperan acciones responsables; por todo esto, por mis convicciones y por la confianza que me han depositado, deseo reiterar mi compromiso como presidente municipal, de seguir trabajando con renovado entusiasmo, como lo he hecho hasta ahora, durante todo el tiempo que resta de este periodo de Gobierno Municipal”, concluyó el primer edil el comunicado.
Por otra parte, aclaró que esta fue una decisión analizada, por el respeto que la ciudadanía merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario