“A la política le hace falta la cooperación y colateralmente la competencia, por lo que ya es tiempo de la mujer en ella, ya que se caracterizan por lo primero y se preocupan por sacar adelante a los suyos”.
En esos términos habló hoy Luisa María Calderón, durante gira proselitista por Ciudad Hidalgo, donde se reunió con liderazgos panistas y militancia del albiazul, en la búsqueda del voto que la favorezca en las elecciones internas de su partido el próximo 31 de julio.
En su alocución, consideró que hasta ahora, la precampaña de Acción Nacional ha tenido el sello de la generosidad y de apertura hacia todos aquellos que desean un cambio estructural en el estado.
Admitió que aunque en los espacios internos de Acción Nacional puedan existir diferencias, “el trabajo nos une y todos jalamos al final hacia el mismo lado”.
Reiteró su plataforma de gobierno, la cual se encuentra sustentada en un Estado transparente, equitativo, ordenado y en el que participe activamente la ciudadanía.
De igual forma, Cocoa Calderón destacó que en las consultas realizadas por toda la geografía michoacana, se pudo detectar que las prioridades para la sociedad son en materia de educación, la recuperación de la seguridad, la reactivación de la economía y la generación de fuentes de empleo.
Michoacán es un gran productor, indicó Cocoa Calderón, pero debe tener certidumbre y transparencia en el destino que tiene lo que produce. Con respecto a la determinación que deberán tomar los panistas activos y adherentes el próximo 31 de julio, cuando se lleve a cabo la elección interna del PAN en Michoacán de su candidato a gobernador, señaló que “elegir implica conocer, haber analizado las propuestas y asumir responsablemente el voto”, así que seguramente los militantes elegirán ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario