El presidente municipal, Jaime Pérez Gómez en una breve entrevista desmintió rumores acerca su supuesta licencia para contender en la diputación local. Se decía que el alcalde de Yurécuaro ya se había separado de su cargo, sin embargo, al momento de la entrevista era evidente que no había pedido licencia, puesto que se encontraba en la presidencia, y había pasado todo el día ocupado atendiendo gente.
En el recinto presidencial, y después de hablar con una decena de personas, se le cuestionó al primer edil acerca de la posibilidad de renunciar a su cargo para buscar posicionarse como diputado local por el Distrito 01 de
“Yo no he pedido licencia, no he renunciado, aquí estoy, seguimos trabajando con el mismo compromiso que al principio”; y continuó “trabajaremos por los y las yurecuarenses hasta el último día de nuestra encomienda. Las dificultades no han detenido nuestra búsqueda de beneficios para nuestro municipio”.
¿Entonces es un rumor?
Que ya me había ido, que ya había renunciado y mírame aquí estoy, atendiendo gente todo el día, yendo a Morelia hasta 3 veces por semana, que a llevar reportes, proyectos, a hacer gestiones, a pedir apoyos, a agradecer los que ya se han dado, así estoy siempre.
¿De dónde cree que surgió este rumor?
Hace algún tiempo un periódico publicó que debido a mi trabajo se me consideraba elemento para la diputación; además que hace un par de semanas me ausenté, porque estaba en Chicago defendiendo proyectos, parece que mi ausencia intensificó la duda, pero aquí seguimos.
¿Si por cualquier motivo usted tuviera que separarse de su cargo quién lo relevaría?
En el supuesto caso de que tuviera que ausentarme definitiva o temporalmente por cualquier otro motivo… el síndico, por jerarquía. Sin embargo esa es una decisión que se tendría que tomar en el momento y dependiendo de las circunstancias.
Con esta breve entrevista Jaime Pérez reafirmó su compromiso con el pueblo que lo eligió dos veces. Aseguró que sigue ocupado en su labor presidencial, gestionando apoyos incluso fuera del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario