En un ambiente de calidez y gratitud se clausuraron los cursos de verano 2011 del Sistema Municipal DIF.
Veintinueve niños de educación regular cursaron los talleres de pintura en cerámica. Trece menores con capacidades diferentes también disfrutaron de su versión de los cursos de verano, en la que aprendieron a coser y a bordar, jugaron, dibujaron e incluso pintaron en cerámica, bajo las instrucciones de sus educadores, siempre comprometidos con la causa.
En las instalaciones del DIF Municipal la cordialidad era obvia, el personal, instructores, dirección y el Patronato Tan grande como tú han construido un espacio ameno, lleno de afecto y cercanía, que se demostró en los aplausos y ovaciones que recibieron los profesores por parte de su pupilos.
El cariño que han ganado los instructores de los niños especiales se debe a la entrega que imprimen en cada clase, cada rehabilitación y en el trabajo diario. Trabajo que se incrementó en esta temporada vacacional, ya que se invirtió más tiempo al desarrollo de los niños, que en la temporada regular de clases.
Los graduados también se mostraron afectuosos con los miembros del presídium integrado por: Graciela Salazar Vargas, Presidenta del DIF; Alejandra Cárdenas Arévalo, Directora del mismo; Ma. Guadalupe Herrera Gómez, Presidenta del Patronato Tan Grande como Tú; María Concepción Villanueva Hernández, miembro de la misma asociación; la Regidora Lorena López Cervantes; el Regidor Ramón Gutiérrez García; Claudia Gámez Ángel de la Casa de la Cultura; y Juan Bárcena Soto, quien asistió en representación del Presidente Municipal, Ing. Martín Jaime Pérez Gómez.
En el cierre los infantes presentaron al presídium las manualidades realizadas en esta temporada vacacional, y recibieron de las personalidades diplomas por su participación en éste, el último curso de verano del Gobierno Municipal actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario