Patricia C. Ponce.
10 de agosto de 2011.- El presidente municipal de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero, hizo entrega de la calle Lerdo de Tejada, vialidad que se une con la calle Pátzcuaro en la Colonia Vasco de Quiroga, en la que realizó una inversión de más de dos millones 700 mil pesos.
El primer edil, mencionó durante la inauguración que fue por medio del programa Hábitat que se realizó la pavimentación de esta calle, que beneficia a los habitantes la zona, y no sólo a ellos, si no a la ciudadanía en general, ya que será una opción más para entrar o salir de la colonia Vasco de Quiroga.
Puntualizó que fueron 889 metros cuadrados los que se rehabilitaron; también se sustituyeron 356 metros lineales de drenaje y 712 metros de red de agua potable, a fin de brindar mejores servicios a los pobladores de esta calle.
Por otro lado, en la colonia Vasco de Quiroga se llevó a cabo la entrega de otra calle rehabilitada con concreto hidráulico; se trata de la calle Peribán, entre las calles Quinceo y Apatzingán.
Son mil 115 metros cuadrados de concreto los realizados en la calle, donde se invirtió más de un millón 87 mil pesos, de igual manera a través del programa Hábitat de la SEDESOL. Este año se habrán de realizar cerca de 20 obras por medio de este programa en todo el municipio, destacando obras de calles en varias colonias que tienen la necesidad de que se mejoren, así como la rehabilitación de las tomas de agua y drenaje.
Guzmán Romero destacó que aún hay muchos proyectos para realizar este año y que él como todo su equipo de trabajo se esforzará al máximo por llevar más y mejores servicios a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario